miércoles, 11 de febrero de 2009

SIN PARAR DE LEER

Bueno realmente tengo una excusa importante para no publicar nada y para no acabar nada de lo que tengo empezado.... que no es poca cosa.... y la excusa es la siguiente:


Seguí varios consejos de Pitiknitz, el primero los audiobooks, realmente el mejor descubrimiento que he hecho ultimamente, te permite leer y tejer y ésto para mi es maravilloso.


El segundo fue descubrir la saga de libros Crepúsculo.... y eso fue mi perdición. El primer libro lo encontré en audiolibro y no hubo ningún problema, pero para lo siguientes no hubo manera de enontrarlos y claro fue una desesperación y al final me los compré y ahí es cuando me matan.


Estoy totalmente enganchada a la historia de amor de adolescentes y no puedo parar de leer, es como retroceder 12 años. Increíble! pero tengo el consuelo de que toda la gente que conozco que se ha leído éstos libros esta como yo.


Bueno pues ya voy por la mitad del cuarto libro y espero poder acabar algo la semana que viene. Por cierto Piti... que te he robado la foto de los libros de tu blog.... no te sepa mal.... :)

7 comentarios:

ramon dijo...

Ai, Marta... Crepúsculo?

I dels audiobooks, què vols que et digui? Si no toco paper...

Caram, sí que estic negatiu!

Belén dijo...

aquests llibres deuen tenir alguna cosa pq tothom q els comença no pot parar... oi?
ens hi haurem de posar doncs..

petons

PitiKnitz dijo...

Hola guapa!

T'entenc perfectament. Ja els he "llegit" dues vegades! Els audiobooks són increibles! Pots teixir perfectament mentres els escoltes.

Per cert, funciona també filant!

petons

Prunila dijo...

Hola Marta, quin enganxe, no?????
Buscaré un llibre d'aquest! No n'he escoltat mai cap! Normalment tinc la radio, que m'agrada molt. La meva ex-profe de punt llegeix mentres fa mitja, a tota pastilla, ejem ;-))) Bon cap de setmana!

Olvido dijo...

ay esoo esoooo no hay paraiso, q gueno esta el luque

Sol dijo...

Yo tb me los estoy leyendo... pero voy por el primero ...

Sneaksleep dijo...

Gracias otra vez por mandarme los "capitulos perdidos". Despues de leerlos, me dio por releer todos los libros, y me gustaron tanto la segunda vez que la primera (si no mas). Vengo a Barca de nuevo a principios de julio, espero poder pasar por la horchateria. :)